Protege tu propiedad con "Alerta inmobiliaria"

Al registrar tu casa o terreno en el servicio "Alerta Inmobiliaria (Aviso Electrónico Inmobiliario)" recibirás información, vía mensaje SMS y correo electrónico, si alguien está haciendo algún trámite en tu propiedad sin tu consentimiento, con esto podrás actuar inmediatamente para evitar perderla.

 

Requisitos

 

Al realizar el trámite deberás proporcionar los siguientes datos y documentos:

  •  Formato de registro firmado
  •  Datos de registro de la propiedad como: libro, volumen, número de inscripción, municipio y fecha
  • Original y copia de identificación oficial vigente con fotografía del propietario o apoderado, legible y por ambos lados
  • Original y copia de identificación oficial vigente con fotografía, legible y por ambos lados, de quien realiza el trámite
  • Copia de documento que le acredite como apoderado de la empresa, en caso necesario
  • Comprobante de pago de derechos, por la cantidad de $434.00 por el concepto de costo anual por inmueble

 

Nota: El formato de registro, se pude solicitar en el módulo de información ubicado en el 2 piso del Pabellón Ciudadano o imprimir en el servicio "Aviso Electrónico Inmobiliario"

 

Registro

 

Para tramitar el servicio acude al:

Departamento de Procesos y Mejora Contínua del IRCNL
Washington 2000 Oriente
Colonia Obrera
Monterrey, Nuevo León
(Pabellón Ciudadano | Sótano).

Lunes a viernes: 09:00 a 15:00 horas
Teléfono: (81) 2033-3702 y 2033-0076
Correo electrónico: alerta@ircnl.gob.mx