Secretaría de Desarrollo Agropecuario

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Actualidad

Funcionario

José Rodolfo Farías Arizpe

A cargo desde el 14 de Junio del 2016

Secretario de Desarrollo Agropecuario

Responsabilidades del puesto

Promover el desarrollo integral y sustentable del sector agropecuario del Estado de Nuevo León, conjuntando y armonizando los esfuerzos y acciones de todos los actores participantes en el sector, como base para definir y orientar las políticas de desarrollo para tener un campo productivo y competitivo, que contribuya a mejorar las condiciones de vida de las familias en el medio rural.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Dependencia encargada de planear, fomentar, coordinar, ejecutar y evaluar las acciones en el sector agrícola, pecuario, pesquero, forestal y acuícola.

Visión

El sector agropecuario de Nuevo León es líder a nivel nacional por su organización y tecnología de punta, responde a las oportunidades del mercado; y contribuye a asegurar la producción sustentable, el empleo y la calidad de vida en el medio rural.

Misión

Orientar el rumbo del sector agropecuario de Nuevo León, propiciando la inversión, el desarrollo tecnológico, la capacitación y el aprovechamiento sustentable, para elevar la rentabilidad del sector de manera sostenible, y contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en el medio rural.

Teléfono

8120333125

Dirección
Torre Administrativa | Piso 11
Calle Washington 2000 Oriente
Col. Obrera
Monterrey, Nuevo León
CP 64000
Horario

Lunes - Viernes de 8:00 a 17:00 horas