Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nuevo León

Usted está aquí

Actualidad

Funcionario

Erik Mayel Caballero de León

A cargo desde el 20 de Enero del 2016

Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nuevo León

Responsabilidades del puesto

El director general deberá hacer cumplir los servicios que presta la institución principalmente a comunidades alejadas de la cabecera municipal y de difícil acceso, personas que viven en extrema pobreza y grupos en desamparo; brindándoles apoyo de manera selectiva y temporal.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

El DIF Nuevo León centra sus esfuerzos en quienes requieren sus servicios con mayor prioridad, principalmente comunidades alejadas de la cabecera municipal y de difícil acceso, personas que viven en extrema pobreza y grupos en desamparo; brindándoles apoyo de manera selectiva y temporal.

Visión

Organismo rector de la asistencia social líder en la generación de modelos innovadores que respondan a las problemáticas sociales vigentes.

Misión

Ser el organismo rector, promotor y ejecutor de la asistencia social de manera profesional a favor de los grupos vulnerables o en riesgo y de sus familias, para contribuir a mejorar su calidad de vida, en coordinación con los DIF municipales, organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas y privadas.

Actualidad

Teléfono

8120208400

Dirección

Calle Ave. Ignacio Morones Prieto #600 Oriente
Colonia Independencia
Monterrey, Nuevo León 
CP 64720

Horario

Lunes - Viernes: 8:00 a 17:00 horas