Antonio José Dieck Assad

Director General del Colegio de Educación Profesional Técnica de Nuevo León

Administración 2021-2027




Estudió Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con Maestría y Posgrado en Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico de Georgia, además, obtuvo la certificación del Goldratt Institute, en Teoría de Restricciones.

Se desarrolló profesionalmente como profesor, Vicerrector Académico y Rector de la Universidad de Monterrey, además de ser Director de Profesional y Posgrado y Director de Comercialización de la Universidad Virtual; Director del Global MBA, Decano y Director de la EGADE Business School y Presidente de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) e integrante de su Consejo Directivo.

También ha participado como consejero de los organismos: Comisión de Educación del Consejo de Nuevo León para la Planeación Estratégica, CYPROS Nuevo León, Planeta Formación y Universidades de México, Universidad de Ciencias Aplicadas de Perú, y Wheeling Mobility México; como evaluador en SACSCOC USA, COPARMEX Nuevo León, Comité de Comunicación de COPARMEX, Redes Quinto Poder, Cómo Vamos Nuevo León, Patronato de Preparatorias de la Arquidiócesis de Monterrey, Universidad de Artes y Oficios de México, UDEM, FIMPES, Campus Compact USA, Casa Cuna Conchita, Sintec Consultores, Christus Muguerza Hospital, System, NAFIN, Museo del Horno 3, CONAHEC, AMUP y Banorte, región noreste. Además, de ser Consejero Honorario del Clúster Automotriz (CLAUT) de Nuevo León.

Obtuvo el reconocimiento “Dr. Carlos Canseco’’ en el área de Educación, por parte de Rotary International, la Medalla “Fray Servando Teresa de Mier’’ la Medalla al Mérito Cívico del Estado de Nuevo León, en el área de Educación, en el 2015 y en 2017 y el el Fellow Award, por el IISE (Institute of Industrial and Systems Engineers)

Actualmente es Director General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Nuevo León.

Números de emergencia

¿Necesitas ayuda? Estamos para servirte.

EMERGENCIAS

911

DENUNCIA ANÓNIMA

089

ATENCIÓN CIUDADANA

070

AGUA Y DRENAJE

073