Hernán Manuel Villarreal Rodríguez

Secretario de Movilidad y Planeación Urbana

Administración 2021-2027




Estudió la Licenciatura en Economía por la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Maestría en Econometría por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). Es Doctor en Economía por parte de la Universidad de Barcelona.

Se desarrolló profesionalmente como Profesor Titular en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, así como es Maestro Investigador en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), Docente en la Facultad de Economía de la UANL y Director de Posgrado de la misma institución.

Por otro lado, ha fungido como Director Consultores de Municipios y Autoridades en Sustentabilidad S.C. (COMUNAS), Director Adjunto y Ejecutivo del Consejo Estatal de Transporte y Vialidad, así como Subsecretario de Transporte de Nuevo León, Secretario Técnico de Movilidad y Desarrollo Sustentable para la Agencia para la Planeación del Desarrollo Urbano de Nuevo León y Director Consultores de Municipios y Autoridades en Sustentabilidad S.C. (COMUNAS).

Actualmente trabaja como encargado de la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana del Gobierno del Estado de Nuevo León.

Números de emergencia

¿Necesitas ayuda? Estamos para servirte.

EMERGENCIAS

911

DENUNCIA ANÓNIMA

089

ATENCIÓN CIUDADANA

070

AGUA Y DRENAJE

073