Maricarmen Martínez Villarreal

Secretaria de Turismo

Administración 2021-2027




Estudió la Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad de Monterrey, es Maestra en Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad Regiomontana. Cuenta con Diplomados en Internacionalización de Gobiernos Locales y en Ceremonial y Protocolo, Relaciones Internacionales y Asuntos Exteriores del Instituto Matías Romero.

Se desarrolló profesionalmente como Directora de Relaciones Institucionales y Turismo en el Municipio de Monterrey, así como Consejera Ciudadana del Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey. También cuenta con más de 6 años de experiencia en áreas de turismo, relaciones interinstitucionales, relaciones públicas, etiqueta y protocolo, planeación de eventos, realización de acuerdos bilaterales y gestión de proyectos en el sector público y privado.

Actualmente trabaja como titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Nuevo León, Encargada del Despacho de la Dirección General del Fideicomiso Zaragoza y Encargada del Despacho de la Dirección General de la Operadora de Servicios Turísticos de Nuevo León.

Números de emergencia

¿Necesitas ayuda? Estamos para servirte.

EMERGENCIAS

911

DENUNCIA ANÓNIMA

089

ATENCIÓN CIUDADANA

070

AGUA Y DRENAJE

073