Fideicomiso Elevemos México

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

En este momento no cuenta con un titular

Puesto del funcionario vacante:

Director General

Responsabilidades del puesto

El director tendrá a su cargo la ejecución y la facultad de instruir al EL FIDUCIARIO respecto a los acuerdos que tome el COMITÉ TÉCNICO en los términos y condiciones que éste establezca.

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Proveer soluciones tecnológicas para las micro, pequeñas y medianas empresas, involucrando a la academia, parques tecnológicos, sector gobierno, sector empresarial y fomentar la competitividad tecnológica y económica.

Visión

Consolidarnos como pioneros brindando apoyos con una estructura horizontal en el mundo, es decir, permeando todos los sectores desde su base de origen, logrando mayores beneficios a las pequeñas y medianas empresas. 

Misión

Apoyar a las PYMES a maximizar sus negocios y productos con el uso de la tecnología; así como hacer sinergia con el sector de nivel superior para generar y promover proyectos y software creado por estudiantes y catedráticos.

Además en el mercado interno se busca el Fortalecimiento de la especialización del MIC en nuevas tecnologías para soporte a las pequeñas y medianas empresas y así generar un incremento de la competitividad e impulso a la innovación.
 

Actualidad

por el momento no hay nada que mostrar

Teléfono

8120333274

Dirección

Calle Washington  2000
Col. Obrera
Monterrey, Nuevo León
CP 64010

Horario

Lunes - Viernes de 8:00 a 17:00 horas