Fideicomiso Fondo Editorial de Nuevo León

Usted está aquí

Funcionario

Carolina Farías Campero

A cargo desde el 11 de Mayo del 2004

Directora General del Fideicomiso Fondo Editorial de Nuevo León

Responsabilidades del puesto

Coordinar el Fondo Editorial de Nuevo León para el cumplimiento de sus fines, llevando a cabo la edición, coedición, publicación y/o divulgación y comercialización de los proyectos aprobados.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Apoyar en la promoción y cuidado de los proyectos editoriales, así como optimizar recursos en la producción de este tipo de material.

Visión

Ser un referente editorial para autores y lectores interesados en las diferentes manifestaciones del desarrollo cultural, social, científico y tecnológico en Nuevo León y en la región noreste, así como en el resto del país.

Misión

Producir, divulgar y comercializar los proyectos editoriales de las dependencias y entidades de la administración pública estatal, así como de los autores cuyas obras humanísticas, literarias, científicas o tecnológicas contribuyan a incrementar la cultura tanto en el Estado de Nuevo León como en el país. Se trata de ofrecer a los lectores, libros de alta calidad, adaptados en presentación y contenidos a las necesidades del público a quien van dirigidos.

Actualidad

Teléfono

8183442970

Dirección

Calle Zuazua 105 Sur
Col. Centro
Monterrey, Nuevo León
CP 64000