Fideicomiso Fondo de Apoyo para la Creación y Consolidación del Empleo Productivo en el Estado de Nuevo León

Usted está aquí

Funcionario

Jesús Zamora Náñez

A cargo desde el 12 de Enero del 2016

Director General del Fideicomiso Fondo de Apoyo para la Creación y Consolidación del Empleo Productivo en el Estado de Nuevo León

Responsabilidades del puesto

Llevar los registros, efectuar los gastos y operaciones, contraer obligaciones y, en general, ejercitar los derechos y acciones que corresponda, con apego a las determinaciones del Comité Técnico y a los poderes para tal efecto se le otorguen, así como a los lineamientos que para efectos administrativos fije la fiduciaria.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Evaluar y aprobar los programas y presupuestos de operación del "FONDO" a propuesta del Director General del mismo, que en todo caso se ajustarán a los fines descritos en esta Cláusula.

Visión

Ser reconocidos por las empresas y organismos intermedios como la entidad de mayor cobertura en el Estado para el otorgamiento de apoyos financieros, así como de asesorías y gestorías de la micro y pequeña empresa.

Misión

Promover y apoyar el desarrollo de las áreas productivas de la micro y pequeña empresa mediante apoyos financieros, asesorías y gestorías con el objeto de facilitar la creación y operación de las mismas.
 

Actualidad

Teléfono

8120333194 y 8120333277

Dirección
Torre Administrativa | Piso 13
Calle Washington​​ 2000 Oriente
Col. Obrera
Monterrey, Nuevo León
CP 64010