Operadora de Servicios Turísticos de Nuevo León (OSETUR)

Usted está aquí

Funcionario

Miguel Ángel Cantú González

A cargo desde el 13 de Septiembre del 2017

Responsable y apoderado de OSETUR

Responsabilidades del puesto

Administrar los bienes y servicios del organismo, preparar presupuesto de ingresos y egresos, elaborar programas y diseñar estrategias de negocio; así como supervisar el mantenimiento y modernización de los centros recreativos, entre otros.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Proyectar, construir y administrar centros para el descanso, recreo o diversión a fin de promover los atractivos turísticos del Estado. Apoyarse con organismos públicos o privados para la conservar  las áreas  turísticas, además de proporcionar de transporte al turista, entre otros.

Visión

Ser una organización reconocida por su gran eficiencia en la operación y administración de atractivos turísticos naturales y parques de diversión, comprometidos con el cuidado de la ecología y atentos en brindar la mejor atención y servicios a nuestros visitantes.

Misión

Dar seguimiento a las políticas de promoción de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, elaborando planes y programas que incentiven la actividad turística a través de proyectar, construir administrar centros recreativos, fomentar programas de turismo social, local y regional, capturar y atraer corrientes turísticas hacia la entidad.

Actualidad

Teléfono

8120332626

Dirección

Torre Administrativa | Piso 31
Calle Washington #2000 Oriente
Colonia Obrera
Monterrey, Nuevo León
CP 64010

Horario

Lunes - Viernes: 9:00 a 17:30 horas