Secretaría General de Gobierno

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Actualidad

Funcionario

Manuel Florentino González Flores

Manuel Florentino González Flores

A cargo desde el 2 de Julio del 2018

Secretario General de Gobierno

Responsabilidades del puesto

Representar, dar trámite y resolución a los asuntos de su competencia, podrá, mediante acuerdo, delegar sus facultades en los servidores públicos de las Unidades Administrativas, con excepción de aquéllas que la Constitución Política del Estado de Nuevo León, las leyes o este reglamento dispongan que deben ser ejercidas directamente por él.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Tiene a su cargo el ejercicio de las atribuciones y el despacho de los asuntos que le confieren la Constitución Política del Estado, la Ley Orgánica de la Administración Pública y las leyes, reglamentos, decretos, acuerdos, convenios y demás disposiciones jurídicas que incidan en el ámbito de su competencia.

Visión

Un Nuevo León democrático, unido por sus valores, que ofrezca oportunidades de desarrollo y educación para todos, en un clima de convivencia social armónica con plena vigencia del Estado de Derecho y respeto absoluto a los derechos humanos.

Misión

Conducir los asuntos internos del orden político del Estado, coordinando las relaciones del Ejecutivo con el Gobierno Federal, los otros poderes del Estado, los municipios de la entidad, así como agentes consulares.

Teléfono

8120203000

Dirección
Palacio de Gobierno | 2do piso
Calle Zaragoza S/N Sur
Zona centro
Monterrey, Nuevo León
CP 64000