Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Actualidad

Funcionario

Miguel Ángel Cantú González

A cargo desde el 10 de Septiembre del 2015

Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León

Responsabilidades del puesto

Diseña, establece, coordina, ejecuta y evalúa las políticas de promoción y desarrollo turístico de Nuevo León, así como se encarga de vincular las relaciones en materia de promoción y desarrollo turístico con la federación, estados, municipios e instituciones públicas o privadas.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Se encarga de promocionar a Nuevo León como un destino turístico para que así vengan mas turistas y estos generen empleos y derrama económica.

Visión

Un sector turístico estratégicamente incorporado al desarrollo económico de la Entidad que proyecta a Nuevo León como destino atractivo para visitantes regionales, nacionales e internacionales.

Misión

Posicionar a la ciudad de Monterrey y al Estado de Nuevo León como destino de eventos, convenciones y exposiciones, mediante estrategias de promoción, fomento a la inversión y desarrollo de los prestadores de servicios turísticos; logrando un incremento en el flujo y la estadía de los visitantes, generando una mayor derrama económica y como consecuencia, nuevas fuentes de empleo para la población.

Teléfono

20338400

Dirección

Torre Administrativa | Piso 31
Calle Washington 2000 Oriente
Col. Obrera
Monterrey, Nuevo León
CP 64010

Horario

Lunes - Viernes: 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas