Universidad Tecnológica Santa Catarina

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

Luis Treviño Montemayor

A cargo desde el 24 de Marzo del 2017

Rector de la Universidad Universidad Tecnológica Santa Catarina

Responsabilidades del puesto

Dirigir el funcionamiento de la Universidad, vigilando el cumplimiento de su objeto, planes y programas administrativos, financieros y académicos así como la correcta operación de las diversas áreas de la Universidad.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Ofrecer estudios y servicios tecnológicos con una vinculación permanente con los sectores productivo y educativo, público y privado, nacional e internacional.

Visión

Ser una institución de educación superior de calidad, que cumpla con las expectativas y necesidades cambiantes de sus estudiantes, capital humano, egresados, empleadores y de la sociedad en general. Contar con programas educativos certificados, formar técnicos superiores universitarios competitivos e integrados en el ámbito productivo; desarrollar y ofrecer programas de educación continua y a distancia, realizar estudios y servicios tecnológicos y tener cuerpos académicos consolidados y comprometidos con el desarrollo de la universidad y del entorno. Ser una institución abierta, flexible, innovadora, vinculada permanentemente con los sectores educativo, productivo y social; y comprometida con el proyecto estatal Monterrey Ciudad Internacional del Conocimiento.

Misión

Formar integralmente técnicos superiores universitarios, desarrollar y difundir programas de educación continua y extensión universitaria, y ofrecer estudios y servicios tecnológicos dentro y fuera de sus instalaciones, con una vinculación permanente con los sectores productivo y educativo, público y privado, nacional e internacional; operando de acuerdo a estándares internacionales de calidad y colaborando con el desarrollo sustentable de la sociedad, con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas cambiantes de sus clientes internos y externos y de su entorno; buscando, al mismo tiempo, el desarrollo integral de su capital humano.

Teléfono

8181248400

Dirección
Carretera Saltillo-Monterrey Km. 61.5
Santa Catarina, Nuevo León
C.P. 66359