Con el objetivo de establecer una vía de comunicación con la ciudadanía comenzamos a renovar nuestra imagen nl.gob.mx, sitio oficial del gobierno del Estado de Nuevo León, por lo que iniciamos nuestro período beta en beta.nl.gob.mx para que lo conozcas.


 



 

Primera fase

En nuestra primera fase encontrarás información acerca de como esta constituido el gobierno del Estado de Nuevo León, podrás conocer a detalle información de las y los funcionarios así como de cada una de las dependencias que forman parte del gobierno.

Posibilidades de mejora

Ofrecemos mecanismos de retroalimentación para que nos puedas compartir tus comentarios sobre inconvenientes al navegar dentro del sitio, la calidad de la información o contenido. Estamos comprometidos en trabajar para que tengas una gran experiencia al visitarnos.

Limitaciones

Existen algunas secciones en la que aún estamos trabajando para ofrecer contenido de calidad e informativo para todos, por lo que encontrarás la leyenda "Próximamente" en estas secciones.

Uso de datos y privacidad

Consulta nuestro aviso de privacidad para más información.

Retroalimentación

¡Tu opinión cuenta! Ayúdanos a mejorar tu experiencia. Por favor, tómate un momento para dejarnos tus comentarios sobre el sitio.

¿Cómo calificarías tu experiencia al navegar por beta.nl.gob.mx?